Friday, February 29, 2008

Toby Jr. ¿Tarado? o ¿Descarado?

Colaboración de "Cajelustre", malcriado y controversial.

=================================================
Este tipejo Toby hijo (de 60,000 rameras), si que ya la kaga.
Ese maje vive en otra galaxia, o está choco o ya no miky.
Lo bueno es que la gente no se deja dar carreta tan chiche, la gente lee entre lineas que Toby hijo usa sus mensajitos sermoniales para echarle una manita a los narcoarenazis, como que no? si son sus compinches, ratas del mismo piñal. Aqui les dejo textualmente un articúlo que escribio el chompiro toby, y tambien, lo que le contestaron algunos lectores.





“DESARROLLO INTEGRAL”

El Siglo XXI nos ha bendecido con un mayor cúmulo de Oportunidades para alcanzar nuestros sueños, a través de la inversión extranjera en nuestro País El Salvador, como también con los pros y contras del TLC o CAFTA. Basta caminar por las calles del gran San Salvador para poder afirmar que el Salvador vale la pena, lo insólito de todo esto, es el hecho que si bien es cierto que el comercio esta en su apogeo y las Universidades están llenas de nueva Tecnología, computadoras, nuevos edificios y nuevos programas educacionales, la mayoría de nosotros no estamos poniendo en practica el principal mandamiento que Jesús nos enseño “Amaras a tu prójimo como así mismo”.

El amor es una de las áreas menos desarrollada en las nuevas generaciones que hoy poblamos el globo terráqueo. Esto no permite lo que llamaremos el desarrollo integral del individuo, como también el de la sociedad. Es por ello que necesitamos crecer no hacia fuera con grandes edificaciones, mejores empleos, prestaciones, viajes y vacaciones sino crecer hacia adentro; crecer del amor, cultivar una mejor calidad de vida comenzando con nuestros familiares, círculo de amigos y para con el resto de la sociedad y por ende el resto de la humanidad.

El desarrollo toma tiempo, no es cuestión de horas solamente, esto puede tomarnos toda una vida. Pero vale la pena iniciar un cambio ahora, no importa la edad que tengas o las dificultades que has experimentado en el pasado, tú puedes comenzar ahora un nuevo camino hacia la felicidad en el desarrollo personal e integral de tu familia.

Una de las formas como puedes desarrollarte es a través de la lectura, alguien dijo: “El líder siempre lee y el que lee siempre es un líder”. La lectura desarrolla en nosotros el deseo de conocimiento, despierta el explorador que ha estado durmiendo desde que dejamos las aulas de las escuelas, nos ayuda en nuestro vocabulario, ortografía y conocimiento de cultura general; la lectura te empujará a niveles de conocimiento tan grandes que tus conversaciones serán más interesantes.

Sabes, el desarrollo integral es nuestra visión para el siglo XXI, ya no nos preocupemos tanto por la apariencia exterior de las cosas y trabajemos con esmero nuestro interior. Ocupémonos de embellecer el corazón, los sentimientos, nuestros artículos, nuestro vocabulario, como también el trato hacia los demás.

Es por ello que con el desarrollo integral en poco tiempo si podremos afirmar que El Salvador vale la pena.



COMENTARIOS........

COMENTO ESTE PARRAFO

“El Siglo XXI nos ha bendecido con un mayor cúmulo de Oportunidades para alcanzar nuestros sueños, a través de la inversión extranjera en nuestro País El Salvador (…)Lopez,2008.LPG

salta a la primera vista, que esa visión del El Salvador, no puede ser la del individuo común que ha visto cada día cómo sus sueños y esperanzas se ven mermadas en el mundo salvaje de la privatización y globalización. Por ejemplo, para las mujeres y hombres de las maquilas, ese tipo de inversión extranjera no puede ser una bendición. Muy por el contarlo. Pongo el ejemplo de los de fundionarios de empresas coreanas que reducen al esclavismo a las trabajadoras e incluso se han ido sin indemnizar o nunca canalizaron el producto de las cotizaciones al ISSS o AFP.
No podemos negar, que el esquema planetario significa buenas oportunidades (como Dell) que sin embargo no son equitativas para todas las personas y géneros.


.......
Pastor Jr., considero que es un error apreciar el desarrollo ( de tipo económico) en El Salvador con el Gran San Salvador. El desarrollo queda en pocas manos. Además de los que viven en el Gran San Salvador, son pocos los que lo experimentan. También es una falacia que estamos logrando desarrollo, si la mayor parte de la población gasta más de lo que gana.

Sobre el desarrollo integral estoy de acuerdo con sus ideas, enentido que primero el corazón y después lo demás.



.....
Con el mayor de los respetos Pastor, siento decirle que difiero de su opinión, me sorprende que una persona que dentro de su iglesia conoce la pobreza extrema de primera mano ,por ejemplo, a través de ministerios como “Pan y chocolate, se atreva a decir que: “El Siglo XXI nos ha bendecido con un mayor cúmulo de Oportunidades para alcanzar nuestros sueños, a través de la inversión extranjera en nuestro País El Salvador (…)Lopez,2008.LPG. Por favor, que existan Multiplaza, la Gran Vía y gimnasios como “El Bali” no quiere decir que ya estamos en vías de desarrollo, si lo que ud dice fuera cierto no se fueran tantos salvadoreños a diario a EU y regresaran otros tantos deportados, arriesgando sus vidas, por poner un ejemplo, ni hubiera tanto profesional desempleado y/o trabajando en áreas que no tienen nada que ver de lo que se graduaron.




Con lo que si estoy de acuerdo es en preocuparnos por nuestro projimo, nuestra familia y tratar de “crecer para adentro” como dice ud. y no solo preocuparnos por la prosperidad material, de pensar que todo en la vida es tener motos BMW, carros Mercedes y cadenas de oro, algo que hasta en las iglesias esta de moda, lo cual me parece vomitivo.

No comments: