Tuesday, February 19, 2008

El Salvador, Arrogancia y Desesperación

¡Que baldazo de agua fria!, ¡que tropezon en ayunas!, ¡que trago mas amargo, para todos aquellos que engañados por el partido arena se ponen la infame camiseta tricolor para servir nada mas de chinchines y pompas. O que tal aquellos que son obligados en sus puestos de trabajo a votar por ese partido o de lo contrario les quitarian sus empleos. No olvidemos a los amenazados con perder sus remesas. A los pobres sirvientes en las casas y fincas de los ricos areneros.


Quiquito Altamirano ya no puede con la presión del éxito de Mauricio Funes y Sánchez Cerén.
Normalmente las barbaridades que dijo Altamirano en la televisión no se dicen a la luz pública. ¿Como se atreve un defensor y protector acérrimo del partido arenero gritar a todos los vientos que las bases son estúpidos sin cerebro, tontos útiles, ridículos y solo les faltó llamarles, GENTE DE MALA CALAñA, ARRASTRADOS, ESCORIA HUMANA, CHUSMA.?

Lo mas seguro y lo que todo mundo ha sabido es que ese es el pensar de los que se creen dueños de El Salvador, siempre ha sido asi, nunca van a ver al trabajador, a la gente de pueblo, al salvadoreño común, como personas con dignidad, siempre los verán como ciudadanos de clase bajera.


Aqui no nos estamos burlando de esos que siguen al partido arena, sabemos que lo hacen engañados o amenazados. Sabemos que lo hacen porque arena los ha bombardeado por prensa, radio y televisión dia y noche con mensajes falsos. Les han repetido tanto que los comunistas comen niños que algunos hasta se lo han creido. ¿Quienes son los que realmente cometen atrocidades contra la población en El Salvador?, ¿Quienes son los que realmente matan nuestros niños vendiendonos las medicinas mas caras del mundo?, ¿Quienes son los que habiendo encarecido todo nos obligan a una muerte casi segura en el rumbo a USA?

Salviblog

No comments: