Friday, February 08, 2008

Alboroto En El Chiquero


Al rato sacan hasta los machetes y se agarran a planazos los arenaxis.

Huguito se tomó las calles con todo y su planilla de trabajadores de su fábrica de boquitas. Ni modo, a la fuerza los llevaba, si no, les quita el trabajito.

Comunicado.






LA CONSECUCIÓN DE VALORES Y PRINCIPIOS


Hermanos areneros, los principios y el legado de nuestro héroe Mayor Roberto d'Aubuisson son los que nos permiten tener una conducta honorable y de primer nivel ante situaciones que decantan en la zozobra y amenaza de perder lo que con tanta sangre y sudor nos ha costado construir.

Cientos de miles de nacionalistas puros, verdaderos salvadoreños que aman a la familia y el sistema de libertades que gozamos hoy en día, manifiestan su descontento por la apresurada y desatinada decisión que el Consejo Ejecutivo Nacional adoptó con el ciudadano Hugo Barrera. Dejarlo fuera de este proceso podría producir serios problemas en el futuro próximo de nuestro El Salvador.

Hugo Barrera, es el único candidato que cuenta con un plan de gobierno que es aceptado y apoyado por sectores de gran influencia en nuestro país. Empresarios, profesionales, maestros, obreros y campesinos es la base con la que siempre ha contado Hugo.

El Consejo Ejecutivo Nacional tiene en sus manos el destino de El Salvador. La responsabilidad es inmensa. Dejar fuera del proceso a Hugo Barrera, significa incrementar el nivel de amenaza de perderlo todo.

La cercana relación que el Sr. Hugo Barrera tiene con diferentes y prestigiosos líderes del mundo, le han permitido desarrollar un carácter único que solamente se puede encerrar en el termino “Estadista”. Además, su fuerte trayectoria política y social, desde hace más de treinta años, le han dejado un cúmulo de experiencia admirada y apetecida por políticos y funcionarios.

El camino hacia la consecución de los valores y principios, que el Mayor d'Aubuisson nos dejó, es largo y difícil; por esa razón es que Hugo Barrera cuenta con el apoyo, la solidaridad y la compañía de un sinfín de salvadoreños dispuestos a llegar al final de esta vía para vencer en el 2009.

El único temor visible es el temor a Dios, y en él depositamos nuestra confianza en que la razón imperará en la mente de quienes tienen la responsabilidad más grande sobre el futuro de nuestro querido El Salvador.

Por un proceso transparente, democrático e incluyente, Hugo Presidente.

San Salvador, 8 de febrero de 2008

PRESENTES POR LA PATRIA

No comments: