Saturday, February 23, 2008

Ante La Desesperacion, Arena Saca a Relucir Sus Escuadrones de la Muerte Contra Mauricio Funes

Funes denuncia intimidación por parte de hombres armados.

Marachitos y Marachitas,


Les cuento que ayer Funes denunció, en Tonacatepeque, la presencia de hombres fuertemente armados que se apostan en las cercanías de su residencia. Ese desplante intimidatorio dura ya desde hace cuatro meses. Esta misma gente que lo vigila en los alrededores de su casa, tambien le da seguimiento en todos sus desplazamientos. Asegura que no ha presentado una queja ante las instancias gubernamentales, porque no cree en ellas.

Todo lo anterior dá que pensar!

Nosotros estamos plenamente convencidos que dentro de la derecha existen sectores radicales que nunca permitirían ceder el poder ejecutivo. De muchos es sabido la existencia de estructuras paralelas que hay en la Policía Nacional Civil, del sicariato, de la corrupción sin medida. Pero la cosa no acaba ahí, porque areneros son los propietarios de diversas compañías de seguridad, pequenos ejércitos armados que manejan a su antojo.

Sabemos perfectamente que están asustados frente a la posibilidad de perder el Poder Ejecutivo. Son bestias acorraladas frente al CLAMOR POPULAR que expresa que este gobierno de criminales debe salir, lo más pronto posible, del poder.

Tememos por la seguridad del candidato Mauricio Funes. Recordemos de todo lo que esta gente de arena han sido capaces de hacer : ASESINAR A SACERDOTES, MONJAS, NINOS, ANCIANOS, MUJERES Y HOMBRES.

Ellos han sido los que giraron órdenes para asesinatos selectivos y masivos. Ellos mismos fueron los que dieron las órdenes para asesinar a Monseñor Romero, para que metieran a los niños de El Mozote en hornos de pan, para que fueran asesinados los padres jesuitas. El precedente existe. Y siguen envalentonados porque nunca enfrentaron a la justicia, ni nacional ni internacionalmente. SON CAPACES DE TODO POR QUE SE CREEN MUY POR ENCIMA DE LAS LEYES!

En un posteo que hicimos hace ya varios meses, expresamos la preocupación de un atentado contra Funes. Expresamos, tambien, que NO QUERÍAMOS A UN MARTIR, QUE LO QUE QUERÍAMOS ERA UN PRESIDENTE.

Nosotros, desde este humilde blogcito, solicitamos al Frente que se redoble la seguridad, seguridad armada hasta los dientes, para los líderes del pueblo. Ya se han asesinado a muchos miembros del FMLN, ya lo han hecho y están envalentonados.

Condenamos este hecho y, desde ya, hacemos responsable al Ministro de Seguridad Pública, René Figueroa, de cualquier intimación o atentado contra los líderes del pueblo. Al mismo tiempo, invitamos a las organizaciones sociales, profesionales, de simpatizantes con el FMLN, a iniciar una campana nacional e internacional de denuncia, apelando a poderosas organizaciones internacionales de solidaridad. No debemos quedarnos callados!

Ojalá y que ni se les imagine, pero ni por asomo, atentar contra Funes ni contra ningún líder del Frente. Si buscan una solución "COLOSIO"? Ni se atrevan, porque no se la acabarían!!

No comments: