Saturday, September 15, 2007

Kiko Labiosrojos Ve Comunistas Hasta Debajo de su Cama

Se te rayó el disco Kiko

2 comments:

Anonymous said...

Estoy dejando copia en todos los blogs politicos y sitios de simpatizantes del FMLN :

San Salvador, 4 de septiembre 2007



Atención: Receptores de este email, la corrupción en instituciones del estado de El Salvador llega hasta los más altos estratos.

Recibí, anónimamente, un correo que decía sobre la corrupción en las instituciones que el gobierno de El Salvador tiene para el manejo de la industria eléctrica: CEL, LaGeo, INE y ETESAL. En el correo se describía cómo en ETESAL, descaradamente se califica una empresa que es SIEMENS de México-El Salvador, entre ocho ofertantes internacionales de gran capacidad y prestigio que quedan fuera de la evaluación económica y están a punto de “adjudicar” a SIEMENS un contrato por casi DIECISEIS MILLONES DE DOLARES US$16,000,000.00 que realmente solo vale entre 9.5 A 11 MILLONES DE DOLARES. Investigando a fondo la cuestión hemos sabido de fuentes que obviamente no quieren que se revele su identidad ni cercanamente, pues ponen en peligro sus vidas, como es que están ocurriendo en CEL y sus compañías dependientes (ETESAL, La GEO, INE) lo de las licitaciones amañadas para que solo gane UNO asegurando que solo a ese uno le abran lo que se nombra como el SOBRE ECONÓMICO.

El JEFE para hacer el ARREGLO y que se vale de un par de personas como el gerente de ETESAL, Ernesto Gálvez y de un par de ingenieros que reciben una BONIFICACIÓN es el Licenciado Jaime Torres actual presidente de ETESAL. Este también se mueve con su junta directiva específicamente con el representante de ANEP Federico Colorado que es pariente del presidente de DYMEL, la compañía que ejecuta los trabajos locales para SIEMENS y así logra que todo pase sin problemas a la aprobación de la SIGET, o sea la Superintendencia que financia todo a ETESAL. Cuánto cuestan estos FAVORES? Según un email recibido anónimamente también en relación al que origina esta denuncia el ARREGLO es que DYMEL pagará de su subcontrato con SIEMENS el 18% Neto, o sea como DOS MILLONES DE DOLARES de mordida y SIEMENS hará “depósitos” por DOS MILLONES adicionales. Esto solo es por ganar la licitación de la línea de San Miguel-La Unión¿Que cómo sabemos hasta lo de este reparto? pues así nos han informado y hemos confirmado el valor de la oferta de SIEMENS pues ya ha sido abierta aunque se rumora que podrían abrir otras ofertas en estos días, siempre de este proyecto, pues hay presión de la Presidencia de que se actúe más honestamente.

Pueblo Salvadoreño, ¿Quiénes se reparten este dinero? y el de los proyectos de generación eléctrica sobre el Río Lempa, uno que vale 115 MILLONES y lo comprarán en 145 MILLONES es decir, TREINTA MILLONES DE MORDIDA con VOITH-SIEMENS dentro de ANDRADE GUTIERRES, compañía de Brasil. Imagínense que TODAVÍA viene dentro de la “Administración del Presidente Saca” uno hidroeléctrico que puede ser cuatro veces más grande. Bueno, parece que CEL ha sido ESCOGIDA para ser esquilmada por tipos nefastos como Jaime Torres por el que debe preguntarse todo el que lea este email y averiguar que clase de ladrón es este señor. Por supuesto que el que dirige la OPERACIÓN es alguien que parecería venir de una HONORABLE familia de origen árabe: Nicky Salume, quien está en CEL para recuperar la “cosecha” que le han mandado a hacer, ¿Adivinen ustedes? Será un pariente, será alguna argolla alrededor del presidente Saca?. Ojalá nos equivocaramos y lo que he mencionado en este email para hacer público el repudio a esas formas de robarle al pueblo de EL Salvador fuera solo una gran pesadilla, pero los hechos se están decantando a lo que estamos denunciando. Da tristeza como Don Nicolas Salume aparece como mecenas del Hospital de Santa Ana y su hijo Nicky a la cabeza de una banda robando tanto dinero como para hacer un hospital Rosales nuevo y todo equipado.

Señores que se mencionan en este email: por caridad cristiana paren en sus planes de hacer el mal, ya todos tienen millones en sus haberes, estas oyendo Irvin Tochez director ejecutivo en CEL, para seguir en esto del robo, no ensucien el nombre de sus padres o el origen de sus familias, pues esto será el detonante para que mas temprano que tarde un MARERO o cualquier CIUDADANO de El Salvador les haga daño cuando conozca que el verdadero problema, el No. 1 en El Salvador y en general en Centro América es el robo descarado y desenfrenado de los bienes del pueblo como ocurre ahora con lo de las licitaciones en CEL-ETESAL.

Carlos Trio said...

Hey quibos armano. Creo que tu perfil no está disponible y necesito tu correo. ¿Podés enviarme un mail a mi direccion triofbi [at] gmail.com ?
Vapuex, ahi nos vidrios!