Thursday, September 13, 2007

El Pintalabios de Kiko Altamirano - Mentiras en la Mira


Kiko vos hablas porque tenes boca, digo tu propio periódico. Tradicionalmente, la sección de opiniones editoriales son la escencia de lo que es un medio escrito. En tu caso, ya tenes a la ciudadania hastiada con tus análisis risibles de la necesidad imperiosa de que la derecha, las corporaciones transnacionales y el grupito de los 8, debe seguir en las riendas de esta sufrida patria. ¿A eso se a reducido tu diario? A martillar con la misma cantaleta se diempre que "Ahi vienen los comunistas", "Los rojos comen niños", "Miren lo que paso allá", "No dejemos que nos quiten la libertad de expresión como en Venezuela", "Mejor curileros que vagos", "Cuando les digan que vean el champerio alrededor de los centros comerciales diganles que........". Neles Kiko, esa es una gran mentira. Fijate que con los salarios de miseria que les pagan en esos shopping centers solo les alcanzará para el pintalabios, el uniforme, la pasta de zapatos y poner algo en el estómago para no morirse de hambre. ¿Vos crees que con los que les pagan ahi van a poder construirse una vivienda digna para que tus flamantes shopping centers luzcan esplendorosos sin champerios en la vecinidad?.


Que infantilismos los tuyos Kiko Labiosrojos.

Ajá, y que tambien miren los champerios en las cercanias de las maquiladoras, que esa gente ya huele el progreso. Con el olor se van a quedar Kiko. Acaso sabes vos cuanto recibe una trabajadora por el derrame de sudor en los sweat shops de los Coreanos?. Vos presentás maquiladoras y centros comerciales en la primera plana de tu diario en linea y les ponés etiqueta de "PROGRESO EN LA MIRA"(por cierto, que vayuncada eso de las etiquetas, de nuevo martillando para que aunque son mentiras al fin alguien se las crea).

¿Y que onda con aquello de los celulares?. Ay Dios mio, midiendo el progreso económico y social de todo un pais basado en el número de teléfonos celulares en circulación. Investigá antes de hacer afirmaciones. O lo dijiste por el artículo de Mauricio Funes "Con celular aunque no me harte"?


Para no hacerte la larga Kiko Labiosrojos, que mas se puede esperar de vos?

No comments: