Friday, August 29, 2008

Misteriosamente le Gueveyan la Laptop al Maciso de los Editoriales de la P* Grafica


Si uno no supiera lo mentiroso que son.

Si uno no supiera que trabajan bajo el lema de la mentira.

Bajo la defensa de los que ostentan el poder porque, ese poder los protege con favores y ventajas económicas. Uno de pueblo lector diria "Ay pobrecitos los de la Perra Grafica".

Pero conociendolos que son calumniadores, trinqueteros, enemigos del pueblo, animadores del circo arenazi. Sabemos que aqui hay gato encerrado.

Ojala y no se atrevan a echarle este caso al pueblo y a su partido.

¿QUE PRETENDEN CON ESA NOTICIA QUE YA LA HICERON RESONAR A TODOS LOS VIENTOS?

¿A QUE VIENE ESTE DESCHONGUE?

¿SERA PARA CALLAR A LOS MAS DE 100 TRABAJADORES QUE DESPIDIERON INJUSTAMENTE HACE UNOS DIAS?

1 comment:

Anonymous said...

Habra solidaridad del Rey de la Disinformacion y el Cinismo con los atentados contra Cuba y con los ASESINADOS por las Defensas Civiles Patrioticas ???.

El Rey Enrique Altamirano, quien fue senalado por la Comision de la Verdad como uno de los que Financiaron los “ESCUADRONES DE LA MUERTE”, los cuales asesinaron a cientos de civiles en Ejecuciones Sumarias que recuerdan a las Ejecuciones de los Narcotraficantes, y que tienen similitud con lo ocurrido con los Parlamentarios salvadorenos que fueron ejecutados en Guatemala; dio a entender es su Editorial de ayer que “aqui han vivido terroristas de otros paises” y por lo cual nos recuerda a el “salvadoreno” Luis Posada Carriles, el cual en complicidad con gente de ARENA entre los cuales la “vox populi” menciona al Rey de la Desinformacion y el Cinismo, Su majestad Enrique Altamirano, como colaborador para que este Sr. obtuviera Documentos para “HACERSE SALVADORENO” en la pequena ciudad de Tecapan en el Oriente del Pais.
El Cinismo de este Rey Altamirano, llego al grado de que los pobladores dicen que por “interpositas personas“, obligo al Cura de esa Parroquia a extenderle “La FE de Bautismo” para que pudiera obtener su Partida de Nacimiento y luego su Cedula de Identidad Personal, y mas de alguno menciona que hasta le ayudo a tramitar el Pasaporte Salvadoreno.

http://eldiariodehoy.blogspot.com/2008/06/biografia-y-analisis-de-un-obcesivo.html

Por alguno que llego tarde a la Historia, pueden encontrar la Historia del TERRORISTA Luis Posada Carriles en

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Posada_Carriles

El Rey Altamirano, incluso fue mencionado de organizar y Financiar las Defensas Civiles Patrioticas, de las cuales formo parte el Candidato Rodrigo Avila y que compartio armas con Max Brannon quien a la siguiente pregunta respondio :
“¿Fue correcto matar a Romero?
Sí. Y si volviera a nacer y con la misma actitud contra la República y contra el pueblo y especialmente contra la fe cristiana habría que volverle a dar chicharrón.”

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20050606/Platicas1_20050606.asp

http://lalagunachalate.blogcindario.com/2008/04/00259-entrevista-de-candidato-presidencial-deln-fmln-mauricio-funes-en-tcs-noticias.html

Su Majestad ENRIQUE ALTAMIRANO I , REY DE LA DESINFORMACION Y EL CINISMO, que segun se dice, tuvo “contactos” con TERRORISTAS y entre los que se conocen como Posada Carriles, que han cometido hechos bochornosos de TERRORISMO como el del 6 de Octubre de 1976 en el vuelo 455 de Cubana de Aviacion y donde murieron 73 personas, entre otros.

Habra solidaridad de este Rey con los familiares de los muertos en este atentado terrorista ???.
Habra solidaridad con los asesinados por las Defensas Civiles Patrioticas y que estas NO estan contempladas en la Ley de Amnistia y los cuales quedaran impunes ???.