Friday, August 22, 2008

El Peor Presidente de USA Borracho en los Juegos Olimpicos


Estas imagenes no son sacadas de ningun PHOTOSHOP. No son tampoco creaciones del gran Guru del blog www.bastadecasaca.blogspot.com





Son fotos reales del peor presidente en la historia de los Estados Unidos.






Este individuo fue un alcoholico confeso, segun que, cuando cumplió los 40 años dejo la botella.






Quien sabe desde cuando ha recaido porque......














Segun el comentario del "Querido amigo". La fotos son falsas por mostrar al borracho vestido en camisas diferentes y en distintos lugares. Aunque es muy cierto que hoy en dia se pueden encontrar en la internet imagenes casi perfectas que pueden ser falsas, estas tambien se encuentran en medios creibles.
Aparte, el borracho estuvo varios dias en Pekin y visitó mas de un evento deportivo. Incluso, todavia se le notaba la zumba en una entrevista hecha por Bob Costas una de esas noches en los Olimpicos. Busque en Google querido amigo.

2 comments:

Anonymous said...

me parec, que has pecado de inocente o de pendejo, se nota que las fotos fueron hechas en distintos lugares y tiempo, mira las camisas... mejor encuentranos un video donde el grandioso pueblo salvadoreña baño de orines al robotcop de avila en el anfiteatro... eso seria perfecto... cuidate, un abrazo fraternal mi querido amigo

Basta de Casaca said...

Wow, "Thank you" por lo de "gran guru"...

Pues claro que las fotos no son del mismo dia.. son de diferentes ocasiones durante las olimpiadas de China, por cierto aqui hay mas fotos:

http://gawker.com/5035885/bush-looking-drunk-at-the-olympics

Ah mirenle el "raspon" que Bush tiene en el brazo derecho (en las fotos del link que dejo), se habra caido de la gran zumba?