Thursday, August 14, 2008

ARENETO Rivas Tira la Mascara



CLICK PARA AGRANDAR

2 comments:

Hereje salvadoreño. said...

Lo redacción bajo expuesta, está publicada en el blog de Basta de Casaca, que nace a raíz de las duras critícas que recibieron SAMUEL, y los blogs afines al FRENTE.

Yo creo que el comentario de las Panteras Negras desató el avispero, no solo por lo sesgado del artículo, - de eso la mara ya estamos acostumbrada- lo que pasó fue que, gracias a esa falacia, los demás blogueros, replicaron con sendos artículos publicados años anteriores por el sr. Gallont en la Perra Gráfica, (como diría SAMUEL, je, je) en los que recordaron, su verdadera postura política, Arenera pues.
Nosotros, lectores y blogueros darle clases de moral a Samuel no podemos, ni debemos, ya que cuando encontramos artículos donde se ataca a otro que no sea ARENA, hacemos la vista gorda. Yo he visto que en otros blogs afines a ARENA, hacen lo mismo contra el FRENTE, los derechistas y "centristas", y nunca nadie dice nada. Son artículos muy vulgares, aunque con imágenes..., bueno esas no las he visto, pero si no las han hecho, no es porque no quieran, sino porque no saben cómo hacerlas.
Yo, creo que desde el momento que tenemos cojones para hacer públicas nuestras identidades y opiniones, sobre todo los blogueros, debemos estar seguros, que habrá personas que no estarán de acuerdo y nos dirán de todo, pero de eso, a afirmar que los simpatizantes del FRENTE o los blogs afines, son vulgares es una desfachatez. Lo sucedido a don Neto, como dice mi tío, “estos son los gajes del oficio”.
Si ustedes, los derechistas, son los que pregonan y "luchan la libertad de expresión", deben saber que la imagen de Samuel, es parte de ello.

Eternos Indocumentados.

Anonymous said...

Muy buen analisis colega. Porque razon lloran por un asunto falso cuando las intervenciones de terroristas confesos como carriles han sido parte del partido arena?

Ps. le envie un telegrama.