Saturday, April 05, 2008

Tony Saca, Deshonrrado, Acusado de Terrorista y Escuadronero por la Misma Entrevistadora de Univision San Francisco




Primeramente, recalcar el triunfo de los salvadoreños del área de la Bahia de San Francisco. Por medio de emails y llamadas telefónicas lograron que el alcalde Gavin Newsom cambiara el titulo que el mismo Tony Saca desde un comunicado de capres decia que le iban a dar.
En vez de "El dia de Elias Antonio Saca Gonzales" la declaración fue "Dia de la Amistad con los Salvadoreños"(POR CIERTO 2 DIAS ANTES ESTE ALCALDE HABIA DECLARADO A LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO "SANTUARIO DE LOS INDOCUMENTADOS" ante el arrecio de redadas de la migra en ciudades aledañas).
En segundo lugar la gran humillada que dulcemente le propinó la entrevistadora de Univision San Francisco. Practicamente lo llamo TERRORISTA, vinculado a LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE.
Al querer defenderse el terengo empezo a mentir a diestra y siniestra, asegurando categóricamente que ARENA nunca ha sido violenta. ¡Ay Dios miyito,que verguenza y que descaro tiene este CERDO ha de haber pensado la entrevistadora!

5 comments:

Anonymous said...

El Salvador es MUCHO mas seguro???? Saca vivimos en el mismo pais vos y yo?????

Anonymous said...

El cerdo tiene ovarios de decir que como partido arena no han sido terroristas.

Basta de Casaca said...

A quien se le habia ocurrido declarar "el dia del Cerdo" en honor "ese"?

Anonymous said...

aqui se ve como arena miente y como este promueve la validez de su gobierno, no mas ARENA los dias estan contados bola de mentirosos.

Anonymous said...

... Por el contrario, al FMLN lo relacionan con las FARC y ni corto ni perezoso sale Safie a montar un gran show para ver como desacredita al partido. Exijamosle al gobierno que investigue los casos de corrupcion y terrorismo en los que estan involucrados funcionarios del gobierno ...