Friday, April 04, 2008

Impulsador de Escuadroneros Tony Saca de Viaje por California


Visitará San Francisco y Los Angeles.
Tenemos entendido que en San Francisco, los salvadoreños han estado mandando e-mails y llamadas telefónicas a la oficina del alcalde Gavin Newsom para que no se le de ningún honor a semejante amigo de escuadroneros y opresor de nuestro pueblo.
De acuerdo a la noticia tomada desde el mismo sitio de casa presidencial, Gavin Newsom tenia en la agenda declarar hoy Viernes 4 de Abril 2008, el "Dia del Presidente Elias Antonio Saca" para la ciudad de San Francisco.
Repetimos que gracias al esfuerzo de varios compatriotas del area de la Bahia de San francisco, es muy probable que esos honores no se le den al escuadronero Tony Saca.
NOTA: Si usted o algún familiar vive en esa área de los Estados Unidos, llame por favor a la oficina del alcalde y simplemente diga que el alcalde no debe darle honores a un presidente que nos ha expulsado de nuestro pais con tanta miseria y que es amigo y apoya a los escuadrones de la muerte. Las secretarias de la oficina son muy amables y también hablan español. Este es el teléfono: (415)554-6141 el e-mail es gavin.newsom@sfgov.org
.

====================
PRESIDENTE SACA PARTE HACIA SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES



03 de Abril de 2008

El Presidente de la República, Elías Antonio Saca, partió a las 9:45 AM en vuelo comercial con destino a la ciudad estadounidense de San Francisco, donde tiene previsto reunirse mañana viernes con el alcalde de la ciudad, Gavin Newson.

En San Francisco también asistirá a la proclamación del día 4 de abril como el “Día del Presidente Elías Antonio Saca González”, acto que será presidido por el alcalde Newson, además se reunirá con miembros de la comunidad salvadoreña residente en la ciudad y concederá entrevistas a diferentes medios de comunicación.

El sábado temprano, el mandatario viajará a la ciudad de Los Angeles, donde sostendrá una reunión con el alcalde Antonio Villaraigosa, quien además ofrecerá una cena en honor del Presidente Saca.

Dicha reunión, que se llevará a cabo en la residencia oficial de los alcaldes electos en la ciudad de Los Angeles, contará con la presencia de funcionarios del gobierno local y se dará continuidad a algunos de los temas abordados durante la visita del alcalde angelino a San Salvador, en mayo del año pasado, entre los que destaca: cooperación en materia de seguridad, control de pandillas e intercambio de información.

El domingo, el Presidente Saca ofrecerá la conferencia magistral “Radiografía de la Libertad de Prensa en América Latina”, en el hotel Wells Fargo, la cual estará dirigida a miembros de la Asociación de Prensa y otros invitados.

El mandatario también se reunirá con miembros de la comunidad salvadoreña residente en Los Angeles y concederá entrevistas a medios de comunicación; además, recibirá el Premio “Amigo 2008” de parte del Comité de ayuda El Piche.

La comitiva que acompaña al mandatario está integrada por: Primera Dama de la República, Ana Ligia de Saca; Canciller, Marisol Argueta de Barillas; Viceministro de Relaciones Exteriores para Salvadoreños en el Exterior, Margarita Escobar; Embajador de El Salvador en Estados Unidos, René León; Secretario Privado, Elmer Charlaix y el Director General de Protocolo y Órdenes, Francisco Merino Reyes.

1 comment:

Anonymous said...

Que bueno, asi quieren. Muy bien por la gente de San Francisco!