Sunday, August 31, 2008

Tomado del Blog "Eldiablodioy"

eldiablodioy.blogspot.com

Ofrecen Pasteles en el Cielo Sin Capacidad en la Tierra

La churria apestosa de hoy ya la publicó mas de mil veces el embrutecido Altamirano. Solo le cambia unas palabritas para que le quede al momento. Eso solo nos dice la poquita materia gris que tiene el energúmeno salido de los infiernos. Se revuelve como perro sarnoso enfrente de su computadora, echando espuma por el hocico, mientras maldice al partido del pueblo, ese partido que le ha devuelto la esperanza y que, por mas mensajes torcidos que publique el aborto del diablo, el FMLN está en completa capacidad de gobernar, de remontar las decadas de destrozo arenazi, con un esfuerzo integro y de la mano del pueblo ofrecer una vida digna a cada uno de los salvadoreños.

Dice el remaldito en su podrido entender: Crear empleos decentes, bien remunerados, con debidas prestaciones, dignos y etcétera, es muy fácil. Soplar y hacer botellas. Al menos tal es parte del programa del candidato de los comunistas, Funes, y la banda que lo postula.
Me vas a soplar la ñeca maje, y la botella te la metes allá viejo repugnante. Todo lo basas en que no hay capacidad ni conocimiento empresarial en la oposición. Que solo ustedes el grupito de oligarcas, la argolla, los Poma, los Hill, los Regalado, los Kriette, tienen esa capacidad. Dejame decirte hijueperra que se pueden llevar ese capital muy al infierno (Miami). No somos majes, esa amenaza de que las empresas se van a ir si gana el Frente es parte de tu campaña sucia electorera. El pueblo con el Frente y su tierra bastan. En el Frente hay mentes brillantes, te moris de la envidia cuando Mauricio Funes se reune en Europa haciendo conectes para una futura cooperación, se reune con Lula de Brasil, se reune con el alcalde de Los Angeles.

Ni siquiera hablemos de recuperar los millones de dolares robados por tus "empresarios" (con capacidad de gueveyo) en la evasión de impuestos. Ni siquiera hablemos de los millones de dolares que pierde el estado en las grandes mordidas de tus ministros cuando se trata de hacer licitaciones. ¿Y ANDA, BFA, INSEPRO -FINSEPRO ($113 millones robados), etc. Toda esa corrupción y despilfarro de los bienes del pueblo será eliminado.

Vos lo has admitido hijo del demonio, ustedes reciben privilegios de ARENA, pero que esos privilegios son necesarios para que asi ustedes le puedan dar trabajo al pueblo. ¡Jajaja, que chulo va!.
¡No mas!, ¡Hasta aqui llego el guebierno! ¡En el 2009 El Salvador será de los salvadoreños! No de vende patrias, herederos desde los tiempos de la colonia, no de extranjeros busca fortuna que son hoy los dueños de casi todo.
PD. Te mando un ejemplo de lo que debes poner en tu piltrafa de periódico...

Friday, August 29, 2008

Misteriosamente le Gueveyan la Laptop al Maciso de los Editoriales de la P* Grafica


Si uno no supiera lo mentiroso que son.

Si uno no supiera que trabajan bajo el lema de la mentira.

Bajo la defensa de los que ostentan el poder porque, ese poder los protege con favores y ventajas económicas. Uno de pueblo lector diria "Ay pobrecitos los de la Perra Grafica".

Pero conociendolos que son calumniadores, trinqueteros, enemigos del pueblo, animadores del circo arenazi. Sabemos que aqui hay gato encerrado.

Ojala y no se atrevan a echarle este caso al pueblo y a su partido.

¿QUE PRETENDEN CON ESA NOTICIA QUE YA LA HICERON RESONAR A TODOS LOS VIENTOS?

¿A QUE VIENE ESTE DESCHONGUE?

¿SERA PARA CALLAR A LOS MAS DE 100 TRABAJADORES QUE DESPIDIERON INJUSTAMENTE HACE UNOS DIAS?

Thursday, August 28, 2008

PCN: Se Sienten Orgullosos de Venderse Al Mejor Postor


De mas esta decir que el Partido de Conciliación Nacional legalmente ya no deberia existir. Si los pecenistas todavia siguen vivos y prostituyendose es simplemente por que en este pais de de los compadrazgos y de los rompe leyes, todo es posible.
Sin ofender a las mujeres que se ganan la vida vendiendo su cuerpo, (la mayoria obligadas por la miseria y la dura crisis económica a que nos tienen sometidos los arenarcos) no podemos dejar de comparar esa profesión a las artimañas del partido de los otrora chaneques.
¿Que pide esta vez el PCN? Exigen ministerios a cambio de sus míseros votos.

Friday, August 22, 2008

El Peor Presidente de USA Borracho en los Juegos Olimpicos


Estas imagenes no son sacadas de ningun PHOTOSHOP. No son tampoco creaciones del gran Guru del blog www.bastadecasaca.blogspot.com





Son fotos reales del peor presidente en la historia de los Estados Unidos.






Este individuo fue un alcoholico confeso, segun que, cuando cumplió los 40 años dejo la botella.






Quien sabe desde cuando ha recaido porque......














Segun el comentario del "Querido amigo". La fotos son falsas por mostrar al borracho vestido en camisas diferentes y en distintos lugares. Aunque es muy cierto que hoy en dia se pueden encontrar en la internet imagenes casi perfectas que pueden ser falsas, estas tambien se encuentran en medios creibles.
Aparte, el borracho estuvo varios dias en Pekin y visitó mas de un evento deportivo. Incluso, todavia se le notaba la zumba en una entrevista hecha por Bob Costas una de esas noches en los Olimpicos. Busque en Google querido amigo.

Saturday, August 16, 2008

Luis Posada Carriles:Un Terrorista Internacional Protegido Por los Gobiernos de ARENA


http://www.terrorfileonline.org
Acciones en Latinoamérica


Fue destinado a organizar los órganos represivos en Venezuela, primero en la Digepol y después en la DISIP. Estuvo vinculado a los planes de atentado contra dirigentes cubanos en Chile y en el atentado fraguado contra el presidente cubano Fidel Castro durante su visita a ese país en 1971; había obtenido y proporcionado al comando documentación falsa como miembros del equipo de televisión de Venezuela. También se relaciona con la desaparición de los funcionarios cubanos asesinados en agosto de 1976 en Argentina.

Cumplió diversas misiones criminales en varios países del área y diseñó un equipo de terroristas que envió a la DINA chilena durante el gobierno fascista de Augusto Pinochet.

Posada reclutó a los venezolanos Hernán Ricardo Losano y a Freddy Lugo para que fuesen los autores materiales del crimen de Barbados. Estos mercenarios colocaron las bombas que asesinaron a 73 personas, cuando un avión de la línea Aérea Cubana de Aviación explotó en pleno vuelo apenas unos minutos después de haber despegado del aeropuerto de Barbados el 6 de octubre de 1976.




Condena y Fuga


Fue detenido junto a Orlando Bosch Ávila el 7 de octubre de ese mismo año por ser los patrocinadores de este vandálico hecho. Cuando la policía de Venezuela detuvo a Posada Carriles, después de la explosión de la aeronave, descubrió en su oficina un mapa de la ciudad de Washington donde aparecía el recorrido diario que el asesinado ex canciller de Chile Orlando Letelier hacía para ir a su trabajo.

El 8 de agosto de 1982 Posada se fuga de la cárcel y logra introducirse en la embajada de Chile en Caracas, pero es reintegrado a la misma. El 4 de noviembre de 1984 vuelve a intentarlo y fracasa; finalmente, se fuga definitivamente de la cárcel de máxima seguridad en San Juan de los Morros, el 18 de agosto de 1985.

El Salvador se convirtió, desde 1985 y hasta el presente, en el santuario preferido de este terrorista cubano. En septiembre de 1985 se le unió al también terrorista de origen cubano Félix Ismael Rodríguez Mendigutía, quien llegó a El Salvador en febrero de ese año, con instrucciones del teniente coronel Oliver North de organizar el suministro aéreo a la contra nica y apoyar las actividades de contrainsurgencia en ese país.

En ese año, un grupo de terroristas de Miami visitan a Posada Carriles en su refugio en El Salvador y le sugieren trasladarse a Honduras, entre ellos Juan Pérez Franco, entonces presidente de la Brigada 2506 y Rolando Mendoza, ex mercenario de la Brigada 2506, quien también lo visitó en diciembre de 1988 para planear un atentado contra el presidente de Cuba cuando visitara Venezuela. Gaspar Jiménez Escobedo y Ramón Font se encuentran con él días antes de ser derribado el avión norteamericano que dio origen al escándalo en la Operación Irán-Contra.

El entonces vice Ministro del Interior de Nicaragua, Luis Carrión Cruz, denunció el 15 de octubre de 1986 la participación de terroristas cubanos en la guerra en Centroamérica y la presencia de mercenarios norteamericanos como pilotos, entre estos John Peavate, Bill Coope y John McCraine.




Los 90


El terrorista Posada Carriles continuaría su accionar terrorista contra Cuba en estrecha relación con la mafia de Miami

El 15 de julio de 1992 el terrorista Gaspar Jiménez Escobedo viajó a Honduras para entrevistarse con Posada Carriles con el objetivo de conseguir un lanza cohete RPG-7, de fabricación soviética, el cual se emplearía para dispararle al avión en que viajaría el presidente Fidel Castro a la II Cumbre Iberoamericana, en Madrid, España.

A finales de 1996, Posada Carriles ultima los detalles de las acciones terroristas que serían realizadas en el interior de Cuba. Se mueve entre El Salvador y Guatemala, con un nuevo pasaporte salvadoreño auténtico a nombre de Francisco Rodríguez Mena, adquirido en 1995.

En 1997 son reclutados por Posada Carriles los guatemaltecos Jorge Venancio Ruiz y Marlon Antonio González Estrada, quienes colocaron la bomba en el hotel Sol Palmeras de la cadena Meliá, en Varadero, Cuba, y dos artefactos preparados, colocados y descubiertos sin explotar; el primero fue encontrado en el interior de una cubeta plástica dentro de un microbús de una empresa turística habanera y el segundo, debajo de un estanquillo de ventas en la terminal No. 2 del Aeropuerto Internacional José Martí de Ciudad de la Habana. Los terroristas para viajar utilizaron documentación falsa.

Entre el 4 y 20 de marzo de 1998 fueron detenidos los ciudadanos guatemaltecos: María Elena González Meza de Fernández, Nader Kamal Musalam Barakat, conocido también como Miguel Abraham Herrera Morales y Jazid Iván Fernández Mendoza, vinculados con las explosiones en La Habana durante el año 1997. Estos tres guatemaltecos, junto a los salvadoreños Ernesto Raúl Cruz León y Otto René Rodríguez Llerena, detenidos también por las autoridades cubanas, formaban parte de la red de mercenarios centroamericanos contratados por Luis Posada Carriles y financiados por la FNCA.

El 15 de noviembre de 1997, el diario The Miami Herald, publicó un extenso artículo resultado de una investigación sobre las bombas colocadas en varios hoteles en Cuba y la conexión de estos hechos con una banda de delincuentes salvadoreños, asaltantes de bancos, residencias y ladrones de autos.

El diario determinó que Luis Posada Carriles fue el “cerebro gris” de las actividades y para ello recaudó 15 000 dólares en Miami.

Los días 11, 12 y 13 de julio de 1998 Posada Carriles, alias Bambi, reveló al diario The New York Times que había recibido 200 000 dólares de la mano del presidente de la Junta de Directores de la FNCA, Jorge Mas Canosa, para ejecutar acciones terroristas en Cuba. También reconoció que Cruz León trabajaba para él. Agregó que otros mercenarios que le respondían estaban en libertad. Después desmintió en el Canal 23 Univisión de la televisión en Miami tales afirmaciones.

En otro artículo Posada declaró: “La CIA nos enseñó de todo. Nos enseñó sobre explosivos, asesinatos, bombas, sabotajes. Cuando los cubanos trabajaban para la CIA, se les llamaba patriotas.”

Thursday, August 14, 2008

Wednesday, August 13, 2008

Pagando Encuestador Para Empezar a Planear el Fraude


No se puede entender de otra manera. Victor Borge pagado por Enrique Altamirano dice que Avila ha despegado y se le acerca a Mauricio Funes.
¿Será por la repartición de gallinas socosas?.

Esta estrategia arenarca pinta igual que la de los republicanos gringos. Dar la imagen de que el timorato McCain ya se le acerca a Obama. En este caso la desesperación es por evitar una avalancha humillante la cual, ya se prevee.
En el caso de El Salvador, esta clarito que lo que buscan es meterle a la gente en la cabeza que hay empate técnico entre los dos candidatos para asi, validar el fraude.

Sunday, August 10, 2008

Campaña Para Anular el Descarado Impuesto a la Nostalgia

NO IMPUESTO A LA NOSTALGIA BASTA YA…$0.04…..



Los salvadoreños en el exterior somos alrededor de 2.9 millones que por diversas causas nos hemos visto forzados ha migrar. Contribuyendo al sostenimiento de la economía del país con el envío de nuestras remesas, la cual representando un aproximado del 18.1 %, del PIB, que en el año 2007, ascendió a $3,695 millones.



Concientes del esfuerzo y contribución que damos al país, consideramos que no es justo que tengamos que pagar más por cada minuto de una llamada telefónica realizada, la cual fue sujeta a un nuevo impuesto a partir del Primero de Julio de 2008, el llamado "Impuesto de la Nostalgia".







"Comparando lo que cobran por minuto las compañías de teléfono, cuando las personas se suscriben a un plan de ahorro, AT&T por ejemplo, cobra 9 centavos para llamar a Francia, Japón, Inglaterra, Italia y el resto de Europa, 15 centavos a Brasil, 18 a argentina, 17 a Colombia, pero para El Salvador la tarifa es de 24 centavos y con los cuatro centavos de aumento subirá a 28 centavos por minuto, para luego entregar ese dinero al fondo general de la nación"



Exigimos :La Derogacion del Decreto 651 que contiene la Ley de Impuesto Específico a las Llamadas Telefónica Provenientes del Exterior que Terminan en El Salvador.





Llame o escriba a:



Presidente De La Republica De El Salvador

Elias Antonio Saca

Teléfono: 2248-9000



Ministerio De Ralaciones Exteriores

Margarita Argueta de Barrillas

webmaster@rree.gob.sv

Telefono: 2222-4447