Friday, June 13, 2008

¡Nieto de Asesino Asesorando a Otros Asesinos!

Tomado del Blog AmigoRabia Contra La Injusticia

El nieto de Pinochet es el asesor de Rodrigo Ávila
Es lo peor. Ahora resulta que Rodrigo Ávila es asesorado por el nieto de Pinochet. Rodrigo García Pinochet, quien sobreviviera a un ataque a su abuelo en 1986, es hijo de la hija mayor de Pinochet, Lucía Pinochet y está radicado en Miami. Desde ahí, dice la noticia, se dedica a escribir artículos y a participar en reuniones en los Estados Unidos para que los salvadoreños que viven allá vengan a votar por Arena.



El texto de la noticia es el siguiente y puede descargarse desde acá.


El nieto de Pinochet es el asesor del candidato presidencial de El Salvador

Se trata de Rodrigo García Pinochet, nieto del ex dictador de Chile Augusto Pinochet, hoy asesor del candidato a presidente por el partido de la derecha Arena, Rodrigo Avila


Un nieto del ex dictador de Chile Agusto Pinochet asesora al candidato presidencial de El Salvador Rodrigo Avila, del oficialista partido de derecha Arena, informó hoy la prensa chilena.

Rodrigo García Pinochet está a cargo del área de la campaña electoral destinada a conquistar los votos de los salvadoreños radicados en el exterior, informó hoy el diario La Segunda, según reprodujo la agencia de noticias ANSA.

La tarea del nieto del ex dictador es escribir artículos y participar en reuniones en Estados Unidos, donde está radicado, para que los salvadoreños que viven en el exterior voten por Avila en las elecciones presidenciales de marzo próximo.

García Pinochet también asesora para su candidatura a diputada a su madre, Lucía Pinochet Hiriart, la mayor de las hijas mujeres del ex dictador.


¿De cuál ingerencia nos habla entonces Arena? Primero fueron los fondos que se recogieron en un restaurante de un cubano gusano cuando llegaron Saca y Ávila. Ahora es el nieto de Augusto Pinochet (uno de los dictadores más sanguinarios que haya conocido Latinoamérica) el que se mete en nuestra política interna.

No comments: