Friday, June 20, 2008

¡Ay Nooo!...¿Funes Mejor Renuncia!

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Ja, ja, ja.
Je, je, je.
Hasta donde llega la desesperación arenarca al ver que ya no alcanzan a Mauricio Funes por mas que alaben al cuilio tartamudo y tatarata. Van y pagan a un opositor venezolano de apellido "Peña", seguramente uno de esos "plumíferos" a sueldo cuyas palabras no tienen ningún peso en la palestra política internacional.
Claro, Enrique Altamirano de El Diario de Hoy lo presenta con chinchines y tambores. Como si lo que ese enrgúmeno va a escupir tenga algún efecto en la decisión que ya tomó el pueblo salvadoreño, Mauricio Funes será su presidente.
El torpe argumento de éste nuevo asalariado de la argolla es el mismo que envalentonaron los arenarcos cuando se anunció la candidatura de Mauricio Funes por el FMLN, que Funes estaria atado de manos, bla, bla, bla, que un periodista no sabria gobernar, bla, bla, bla.
El pueblo sabe y ha visto con sus propios ojos en solo unos pocos meses de campaña de Mauricio Funes que, el hombre tiene temple, que tiene capacidad de sobra para gobernar a El Salvador, que entiende los problemas reales de la gente, que propone soluciones acertadas a la crisis y que de una manera democrática nos llevará por los senderos de la justicia y el progreso.
La palabritas de este Peña solo reflejan una vez mas el pánico y la desesperación en la que han caido los arenarcos al ver que el poleciya dundo no ve una, a tanto llega su miedo que pagan para que venga uno de afuera a decirle a Mauricio que renuncie ya, que lo haga hoy antes que sea elegido y no se tenga que arrepentir despues cuando le haya hecho tanto daño al pais.
Ja, ja, ja, lo mas ridículo que se les haya ocurrido a los arenarcos.

El que quiera leer las vayuncadas que dijo el tal Peña lo puede encontrar el el pasquin de Altamirano en esta dirección
¡AY MAURICIO RENUNCIA YA PLIS!

No comments: