Saturday, May 03, 2008

¡Para Poder Cumplir, Tendrán Que Mentir!

PRESIONE EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR
Como que ya les soltaron unos cientos de miles de dolares en la reunión de Los Angeles hace unos dias.
Interesante la participación del Foro Salvadoreños en el Mundo, presentando sus demandas al embajador encargado de la Millennium Challenge Corporation.
Dicen que la comitiva del gobierno de Saca se pusieron de caras pálidas al escuchar el intercambio de ideas entre el embajador y los representantes del foro. Esa actitud tiene lógica, el gobierno tiembla cuando se le sacan los trapitos al sol, especialmente en el extranjero y andan que se les caen las babas detras de un buen billete.
Para que la donación de la Cuenta del Milenio sea efectiva, se le pide a los gobiernos de los 40 paises alrededor del mundo a los que se les ha propuesto participar, que CUMPLAN 17 PUNTOS ESPECIFICOS.
Leyendo estos puntos uno por uno no podia dejar de reir al solo pensar como este gobierno que ha marginado a los mas necesitados, que ha reprimido a las personas solo por exigir sus derechos, que ha destruido lo poquito de areas naturales que nos quedan, que ha contaminado el medio ambiente aceleradamente, que ha desfalcado a las instituciones públicas con millones de dolares, que expulsa 600 salvadoreños diariamente, etc (la lista es larga), puede cumplir con esos PUNTOS. Bueno si claro, inflando las cifras o desinflandolas cuando les conviene.
Por cierto existen ya reportes en el organismo Millennium Challenge Corporation de como El Salvador ha venido cumpliendo esos puntos desde 2006, los que ha logrado ha sido de "panzaso" como lo muestran los cuadros.
LOS PRIMEROS DOS CUADROS SON DEL 2007. EL TERCER CUADRO CORRESPONDE A COMO VA LA COSA EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2008, PARA ATRAS COMO EL CANGREJO.

SalviBlog no se opone que El Salvador reciba donaciones. SalviBlog se opone a que esas donaciones terminen en la bolsa de los ya enriquecidos del pais. SalviBlog se opone a que el gobierno mienta y trate de encubrir los verdaderos índices de la realidad social de El Salvador.
SalviBlog entiende que esta es una magnifica oportunidad para que aunque sea a la fuerza el gobierno empiece a enderezar sus pasos (ya se que es como pedirle peras al olmo) ante la urgencia de echarle mano a esos billetotes.


PRESIONE EN LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS

SalviBlog

No comments: