Sunday, January 06, 2008

Presintiendo un BOYCOT y El Repudio Ya Expresado Por Miles de Salvadoreños, TACA Se Hace la Víctima

"Nosotros no podemos donar esa cantidad de boletos en esta temporada. Les tratamos de ayudar, pero no podíamos hacer más si ellos no cumplían su parte del contrato"

Piero Vásquez
Gerente regional de TACA

A continuación una de serie de comentarios extraidos de diferentes sitios en la red que representan el sentir de los salvadoreños con respecto al caso "NuestrosAngelesGate"

"Es una lastima que aun sabiendo el Gobierno actual, que es una ventana al mundo el desfile de Las Rosas, no se haya tomado en serio el brindar el correspondiente repaldo para procurar la debida representacion de nuestro PAIS por medio de estos muchachos. Conozco el caso de muy cerca por que tengo un sobrino que participo de esta aventura-desventura y si supieran el 100% de lo que han pasado realmente les daria lastima como se las han arreglado para llegar a su destino final."

2 de enero de 2008 13:27

==============

Anónimo dijo...
"Lamentablemente las cosas están asi de mal en nuestro País; porque siendo Taca una Aerolinea que gran parte de su crecimiento se debe al flujo de nuestros hermanos en el exterior; puede mas la ambición voraz de ganancias que su compromiso social (como no se pueden descontar los impuestos en este tipo de ayuda asi como en la Teleton, no lo hacen)y como tambien son uno de los titereteros que estan detras de estos gobiernos narcoarenazis, hacen y deshacen en nuestro país, hasta llegar al colmo de no pagar los impuestos que les corresponden.
Pero se les esta llegando el día..."

==============

"Estamos orgullos de el esfuerzo que todos los jovenes estan haciendo y el sacrificio que estan tomando. Sentimos frustracion, coraje, enojo, etc., contra TACA por no haber cumplido lo prometido. A la ultima hora los boletos se los estaban cobrando mas y o es justo para lo que habian dicho anteriormnte. Por eso les suplicamos a nuestros compatriotas y a nuestros hermanos a nivel centroamericano que se unan, y nos apoyen, boicoteando a Taca por la verguenza que es para nuestro pais, El Salvador."

==============

"Segun tengo entendido el Problema ha estado en que los Pasajes se incrementaron en un 25% en Periodo Navideño, y no hubieron instituciones que se hicieran cargo del incremento, ni el gobierno dijo presente, ni de la linea Aerea Nacional TACA International ! Que paso aqui ? una linea que se beneficia con los casi 80,000 Salvadoreños que visitan el Salvador , no pudo hacer halgo? cuando se beneficia de la misma comunidad ? y Carga el Doble en navidad y se Lucra del sentimiento de los paisanos por estar con sus familiares!"

No comments: