Monday, March 16, 2009

El Triunfo es del Pueblo


Que sigan las celebraciones porque no es para menos. Sabemos que muchos todavia no lo creen, especialmente aquellos como el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Walter Araujo, quien todavia se aferraba hasta el último minuto a una debacle ya anunciada, la caida del regimen dictatorial de ARENA.
Hay que decirlo, si, hubo fraude. El hecho de que ARENA perdiera no significa que no hubo robo de votos de su parte, no significa que no hayan votado extranjeros con DUI's falsos, no significa que personas no hayan votado mas de una vez por ARENA.
El FMLN salió airoso porque el pueblo votó masivamente y desde tempranas horas resonó el mensaje de la dirigencia de defender el voto.
Regocijate pueblo, preparese presidente Funes para un duro trabajo.
Señores de ARENA, desde ahora en adelante a jugar limpio. Desde ahora en adelante a dejar la prepotencia y a obedecer las leyes. No se conviertan en la piedra de tropiezo al progreso de la patria, si todos progresamos, ustedes pueden progresar a un mas. Si educamos a este pueblo, los niveles de producción y bienestar se incrementarán. Si el pueblo esta saludable, puede trabajar mas duro. Si el pueblo tiene trabajo, baja el crimen y la miseria.
¡Adelante El Salvador!
Felicitaciones presidente Mauricio Funes y vice presidente Salvador Sánchez Cerén.

2 comments:

Anonymous said...

Miembros del FMLN:

Le doy un año al FMLN para que siente las bases de una organización fuerte y permanente del pueblo salvadoreño.

Que es lo que NO quiero decir, o que es lo que NO pido al FMLN por haber votado por ellos:

1) Que El Salvador se transforme en otro Brasil, o en un país del primer mundo. Ya sabemos que con solo que la crisis no nos golpee tanto será una hazaña.

2) Revanchismos, venganzas, caza de brujas. Sino que se fortalezca la institucionalidad. Y si se procesa a algunos que sea porque las instituciones están funcionando con equidad, justicia, imparcialidad e independencia.


Que es lo que SI pido al FMLN a cambio del voto que les dí:

1) Organizar, educar, concientizar al pueblo. Los quiero ver en las colonias, caserios, pueblos, zonas marginales formando comités, grupos. O sea, transfiriéndole el poder a la gente, enseñándoles a demandar sus derecho, a proponer, a saber formar directivas representativas y participativas en sus comunidades.

Si esto no es llevado a cabo, PROMETO solemnemente NO VOLVER A VOTAR JAMAS POR EL FMLN aunque lleven a Jesucristo mismo como candidato. Es decir, VOTARÉ por ARENA y me organizaré de la manera que sea para ASEGURARME que el FMLN no vuelva NUNCA a la presidencia y, es más, que vaya perdiendo el poder que tiene.

No estoy solo.

LO PROMETO.

Anonymous said...

AMEN POR ESO!