Tomado del blog eldiablodioy
Solo Dios sabe cuantos incautos van a caer en esa trampa meléfica que desesperadamente ha desatado el Financiador de los Escuadrones de la Muerte y Máximo Evasor de Impuestos Enrique Altamirano.
Vean como pone la vil mentira en primera plana. La idea del malacate es que aunque el desapercibido lector no lea el artículo completo y se dé cuenta de lo insignificante que son las palabras de un tan solo congresista republicano, al ver las gandes letrotas y en primera plana, se crea el cuaento de que los gringos ya nos quitaron el TPS si gana el Frente. Aun los salvadoreños que no botan su pistillo comprando esa porqueria de diario, estarian expuestos a leer las letrotas al pasar por un puesto de venta de periódicos.
Asi de fácil se desenmascara la campaña de miedo que los desesperados escuadroneros nos están bombardeando.
Lo que no pública en primera plana el escuadronero Altamirano es que como respuesta a esa insignificante palabra de un congresista republicano, 33 congresistas saltaron al brinco protestando por la descarada acción del primero y le escribieron una carata al Departamento de Estado para que Estados Unidos no sea parte de esa campaña de miedo que han desatado los escuadroneros para meterle miedo al pueblo salvadoreño.
Lo del escuadronero Altamiranos ¡SON PURAS MENTIRAS, SON PURAS MENTIRAS!
Friday, March 13, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment