Sunday, December 16, 2007

La Mediocre "Justicia" Salvadoreña Siempre Deja Libres a los Pescados Grandes

Y como llora Altamirano cuando un juez deja ir libre a un marero por falta de testigos. Veremos si arma el mismo escándolo hoy que el caso contra la compañia Drillmaster, esa que hacia tranzas con Perla, Orellana y el ex Francisco Flores, fue declarado sin culpa. La "razón", segun el pseudo juez, es que se acabo el tiempo, asi de fácil, asi de conveniente.
Otro caso mas en el que sonaban nombres de pescados gordos que queda sin ser resuelto. En este se mencionaba al arenero Francisco Flores con respecto a 3 pozos que Drillmasters le perforó en su hacienda del area de Zapotitán, departamento de La Libertad.
Aqui el ex presidente Flores arrancando el motor de su
nuevo pozo hecho por Drillmaster en su hacienda de Zapotitán


No olvidemos que Carlos Perla desde que lo traian enchuchado en el avión desde Francia, juraba dar los nombres de dos o tres mas implicados en el desfalco a los bienes del pueblo en el caso ANDA. Uno de esos era Flores. Pues parece que asi se van a quedar las cosas, a la imaginación de la gente, a puras conjeturas, al morbo de lo que pudo haber sido cierto. Las mismas conjeturas que nos seguiremos haciendo en los casos como el de la niña vilmente asesinada Katia Miranda, en el que mas de una vez salio a relucir el nombre de Armando Calderón Sol, otro ex presidente arenero. Y que tal el caso Federico Bloch, ya no dijiste nada Enrique Altamirano, ya no indagaste mas. Has de estar bien ocupado buscando esqueletos en el armario de Hugo Chavez o de Mauricio Funes.

2 comments:

FaFa said...

que cagado de la risa ese videito de perla, cual es el soundtrack de esa tu produccion? cuidate ma, segui posteando,

armano said...

Saludos fafa,
"El Hijuetuta" es un tema de Lizandro Meza, creo que es colombiano.
Si queres descargar el mp3 busca el link en la parte derecha del blog donde dice "Colección de Música para disfrutar,.....