Tuesday, August 28, 2007

TCS Dice Que Saca Va Para Arriba

Que el 57% de los entrevistados aprueben el gobierno de Saca pueda ser cierto, siempre y cuando se diga la verdad de A QUIEN se le preguntó y QUIEN hizo la encuesta.

Sabiendo que TCS es el mismo ARENA, no importa que en la implementación de la encuesta hayan involucrado a una compañia mejicana. El resultado siempre será el mismo: SACA ARRIBA EN LOS NUMEROS AUNQUE LA CANASTA BASICA HAYA SUBIDO $11.50, LA CUENTA DE ELECTRICIDAD SE HAYA DUPLICADO, LA DEUDA EXTERNA ES TAN ABRUMADORA QUE CONSUME EL 43% DEL PIB, LOS INTERESES EN LOS BANCOS SE HAYAN DISPARADO, ETC.
Los resultados de esas encuestas están a años luz de la realidad nacional y esos numeritos no deben quitarle el sueño al ciudadano conciente. Sin embargo, la perversidad esta en que habiendo un compadrazgo entre el partido en el gobierno y los dueños de los medios masivos de comunicaión, esa mentira se hace pasar por verdad.
UN CONSEJITO PARA SACA, SI QUIERE SUBIR MAS PUNTITOS EN LA PROXIMA ENCUESTA DE TCS, VUELVA A PRESENTARSE EN EL SHOW DE DON FRANCISCO!

No comments: