Wednesday, December 31, 2008

Promesas Sin Cabeza


Con su vozarrón de locutor gritaba a todos los vientos: "...quiero que sepan que Tony Saca lo que promete lo cumple y desde aqui les prometo un pais seguro".


La realidad es completamente distinta, tan opuesta como la muerte lo es de la vida.

Presione en la imagen para agrandarla

Al mejor estilo de un demagogo, el locutor no podia estar mas equivocado ...
"Reitero que el combate a la delincuencia y mi compromiso de una sociedad más segura, no fue, ni ha sido, ni será parte de un discurso político; sino que es un compromiso con todos los salvadoreños, este compromiso va a durar los cinco años de mi mandato presidencial.

A los delincuentes y malacates, con mucha seguridad y determinación les digo: ¡que se les acabó la fiesta!

Esta noche, cumpliendo la promesa presidencial, por un país seguro, lanzamos el Plan Súper Mano Dura, que le dará a usted amigo que me ve en su casa, a usted salvadoreño que confió en este servidor para conducir el país, le dará tranquilidad, y le va a permitir vivir mejor con su familia."
Al llegar ya casi al final de su desastroza gestión, la cifra de asesinatos en su quinquenio se acerca a las 16,000 almas.

2 comments:

Sura's Way said...

SALUDANDOLES Y DESEANDOLES UN EXCELENTE AÑO NUEVO.

FELICIDADES POR EL TRABAJO Y ESFUERZO.

VIENE EL CAMBIO.
SINCERAMENTE

SURA´S WAY

Anonymous said...

Ellos promovieron la delincuencia e incentivaron a los mareros con sus ventas de armas y sus ejemplos de corrupción. Areneros, ustedes tienen destruido a mi paisito, hasta vendieron nuestras tierras a los Hondureños, lo han arrasado todo, ni moneda tenemos y todo lo han echo solapados en la noche en sus cubiles.Los Salvadoreños honestos, trabajadores y con amor a nuestra patria, los despreciamos..