Monday, November 17, 2008

Tomado del Blog Amigo "Eldiablodioy"

Enlace al Blog Eldiablodioy


Te consume la rabia perro de los demonios.
Ya quisieras echarle la tandona de chaneques al pueblo de nuevo.
Sos un burdo mentiroso, la violencia en la campaña la empezó el partido de los escuadroneros, ¿Ya se te olvidó el asalto a puñetasos a un ciudadano por el simple hecho de no aceptar basura propagandistica de los escuadroneros hace solo unas semanas?
Claro, eso no lo publicaste. De lo que si has hecho cantaleta es el deschongue que se armó en el oriente del pais cuando matones armados areneros provocaron a los pobladores de Meanguera. Vos, falso editorialista, tergiversaste la verdad de lo que ahi ocurrió echandole la culpa al partido de oposición. Una cosa que te debe quedar bien clara en ese incidente es que tu partido de escuadroneros es despreciado y aborrecido por la ciudadania. No importa a que que rincón del territorio nacional llegue el policia fracasado firmando pajas, siempre es rechazado.
¿Y esta joyita en tu curso mental? ...Aquí y en otros países, los comunistas y sus aliados externos mantienen la tarea de acosar, difamar y perseguir. Para ensuciar la imagen del actual gobierno, grupos de "derechos humanos" han presentado acusaciones en España contra el expresidente Cristiani y varios militares por una supuesta autoría intelectual en la muerte de seis jesuitas de la UCA en plena ofensiva terrorista
Hasta donde se sabe de fuentes verdaderas a nivel internacional (hasta el New York Times lo publicó), en ningún momento el Frente es el que busca topar al escuadronero Alfredo Cristiani y a la tandona de chaneques desflorados por el asesinato de los Jesuitas. Es la comunidad internacional harta ya de tanta impunidad del partido derechista de El Salvador la que esta iniciando esa justa campaña. Yo creo que ya te aculeraste porque hasta a vos te pueden topar maje. Vos colaboraste con los escuadroneros torturadores y asesinos. Vos publicabas en tu pedazo de periódico las amenzazas del mayor D'Asesinon contra gente inocente.
Por ahi viene tu pánico al ver que el Frente gana, porque debes pecados grandes, porque has sido en gran parte un perpetrador de crimenes contra la humanidad.
Vos dejaste rastros en España, porque allá huiste como todo un cobarde durante la guerra y, desde allá mandabas tu colaboración para el partido escuadronero.

No comments: