Sunday, September 14, 2008

Las Coversaciones que Oculta Neto Rivas

Para el amigo que se encantó con esas imagenes mas reales de don Neto, ahi le van 3 mas. Espero que haga buen uso de ellas (jajajajjaajaj)








De todos es sabido que este individuo se jacta de sus dias como embajador de El Salvador ante Estados Unidos. Sin embargo, nunca toca en sus "conversaciones" el trabajito sucio que le hizo al pueblo al ser en gran parte el procurador de la masiva asistencia económica y militar al gobierno de El Salvador resultante en las masacres de inocentes y la represión constante a los que se oponian a los desmanes de la dictadura reynante.
Ante los lectores de su blog este individuo se presenta como "un hombre de bien", "noble", "de gran corazón" y todos aquellos atributos de los cuales se deberia avergonzar si tuviera una pizca de conciencia, conociendo que su pasado encierra muerte y destrucción. El podrá decir que solo estaba haciendo su trabajo pero, igual puede decir el verdugo que decapita o tortura a otro ser humano.

Leyendo una entrevista que dió hace algún tiempo al periodico digital El Faro, no se queda mudo contando como se andaba por los pasillos del capitolio recibiendo palmaditas en los hombros por parte de los legisladores republicanos que utilizaban los reportes de don Neto para convencer al congreso y al senado a enviar millones (casi $ 6 billones durante la decada de los 80) de dolares en asistencia militar a la dictadura salvadoreña. Esa ayuda que don Neto diligentemente procuró venia en concepto de bombas de 500 libras para destruir cantones y caserios en El Salvador, balas, fusiles, ametralladoras, helicopteros artilleros, aviones de guerra y toda una malgama de elementos de destrucción.

Don Neto le debe a sus lectores esas conversaciones. Conversaciones sobre sus maniobras para esconder las masacres, los asesinatos, las violaciones a los derechos humanos de los salvadoreños. Conversaciones sobre los reportes falsos que presentaba, de las mentiras que entregaba. Como tendrá la conciencia don Neto? Como se sienta tranquilamente frente a su computadora sin que le remuerda un solo hilito de su alma. Me he preguntado muchas veces si alguno de sus asiduos lectores le ha pedido que hable de esa su decada caminando por los pasillos del capitolio con su atache lleno de reportes viciados para esconder las injusticias que esos millones de dolares que él buscaba para el gobierno le ocasionaban a su misma gente.

Creo que esos fieles lectores le deben algo a don Neto. Le deben repudio y boycot a su cochino blog.

SALVIBLOG

3 comments:

Anonymous said...

Yo solo digo que esta nueva imagen de neto Rivas como que no cuadra con su blog. Ni las fotos que el pone de si mismo cuadran.
En estas fotos se ve mas aguacatero, que hipocrita el viejito, ya no isiten su blog.

Basta de Casaca said...

Que "manjar" el que me haz dejado con estas fotos del anciano areneto, no las habia visto en El Faro - gracias!!

Ahora tengo mas material para inspirarme!!

Ya veras las fotos que le voy a dedicar al anciano...

Hereje salvadoreño. said...

Y pensar que este maistro es el paladín del centrismo politico...

A todos los compañaeros que tienen el corazón muy a la izquierda y bien rojito insto, para hagan correr esta noticia.

Salud2.