Tuesday, March 11, 2008

Quiquito El Extremista Quiere Que Le Metan El Espionaje Telefónico


De la gran regañada que les dió el embajador gringo a los arenarcos por su ineptitud para controlar el crimen no hizo mucha buya. Pero, como esta parte de la alegata del gringo le conviene, ahi va ya de parlante en sus cochinos editoriales.

==================
Al publicar hoy una nota sobre el estado de la legislación referente a las escuchas telefónicas, retomamos un tema de enorme importancia planteado por el embajador de Estados Unidos en su discurso en la ANCHAM: la necesidad de usar las escuchas telefónicas con la aprobación de un juez, para perseguir criminales y anticipar delitos.
Dijo el embajador Glazer:

"El director del FBI me ha dicho que la herramienta más efectiva para luchar en contra del crimen organizado y las pandillas es la intervención de las comunicaciones. Esta herramienta es fundamental para poder perseguir a los criminales, infiltrando así sus organizaciones para sacarlos de las calles. La Asamblea debe apresurarse a votar para realizar la enmienda constitucional necesaria para crear una ley para las escuchas telefónicas con garantías robustas para evitar abusos".

Ha sido gracias a la intervención de teléfonos en Estados Unidos y el mundo democrático, que se ha logrado capturar y procesar a terroristas, ......bla bla bla.

===============


Se le olvida a este Quiquito cabeza de chorlito que, la ciudadania norteamericana está pidiendo la destitución de busho y su vice, precisamente por que con esa medida ilegal, se ha violado el derecho a la privacidad de las personas. Aparte de, usar el espionaje telefónico para recabar información sobre funcionarios del partido Demócrata.


Le pregunto a este dundo Quiquito si la policia salvadoreña va a hacer algo cuando escuche a los arenarcos ordenar por teléfono sus grámos de COCAINA. Aló, ...sí digame ....¿Que tan pronto me podrias traer $2000 de cocaina de primera clase?

No comments: