Wednesday, July 11, 2007

3 Diputados Que No Valieron Nada



Y uno se pregunta, porque todo ese despliegue de primeras planas y espacios televisivos para hablar de un "fugitivo" que mato a 2 policias (no es que la vida de ellos valga menos).
Hoy en Guatemala se da la noticia que el caso de la muerte con alevosia, con venganza, con actitud macabra, con ajusticiamiento de los diputados de ARENA representantes de El Salvador ante el parlamento centroamericano, esta desde hoy CERRADO.

Cerrado con candado, no mas indagaciones. Repito, 3 diputados de ARENA, ajusticiados, masacrados, achicharrados, reconocibles solo por sus placas dentales no son mas noticia.
Juzgue usted lector, quien merece mas atención en los periódicos y canales de televisión de El Salvador? 3 diputados ajusticiados o un fugitivo capturado!
Será porque siempre existió esa conección de los 3 diputados de ARENA con alguno de los carteles de la droga? y hoy el gobierno y sus medios estan felices de que se "SEPULTE EL CASO" para no sufrir mas el desgaste politico? Sera por eso que el caso Belloso esta recibiendo 100 veces mas cobertura que el de los diputados ajusticiados en la prensa servil salvadoreña?

No comments: