Sunday, February 11, 2007

Nicaragua nos Desnudó aun Más que Belize

Aterricemos, cierto se hizo un buen partido contra DINAMARCA, pero, ni contra Belize ni contra Nicaragua mostramos eso, y esto que son los mas "débiles" del torneo UNCAF.

De los Cobos ha mejorado a este grupo, pero, esta muy lejos de convertirlo en un equipo competitivo, caemos en lo mismo, pobreza fisica, pasesitos cerotes, rebotes, pasividad.

De esta critica se salva ese cipote Diaz, esa es la esperanza, por ser el mas joven, se mueve bien sin pelota, es picaro, se desmarca, mantiene la posesion de la pelota.

Demasiados chispazos de parte de merino, pacheco, erazo, murgas, etc. Solo son buenos cuando las cosas van a nuestro favor. Cheyo, bueno, que se puede decir, es el equipo, pero no las puede correr o ganar o meter todas.

Nicaragua mereció el empate como mínimo, uta y ese Samuel Wilson, que barbaro sacó a bailar hasta a la mas fea de las trukas, Pacheco no podrá dormir esta noche, lo bailó, lo envolvió y lo mandó a la luna cada vez que quizo.

Wilson será un extranjero que algun equipo de la liga kakasa va a andar taloniando, no me extrañaria que le lluevan ofertas.

1 comment:

Anonymous said...

OPINA CHAMBACU2
Bueno, y no que habian tenido una preparacion fisica envidiable en Cancun? O sera que los "nicas" habian fumado de la buena pues corrian mas que los nuestros!! Que mal se ve esta seleccion, lenta, y por momentos, torpe! Velasquez fue pesimo, lo mismo el otro defensa que pega la gran patada al aire y no pudo alcanzar al nica que a la postre anoto un gran gol!! Pacheco se vio torpe en los pases, Murgas casi no se vio! El unico que le ponia "eggs" era ese muchachito Diaz; y lo malo es que el Cheyo desaparecio en los momentos claves!! De alli, los demas dejan mucho que desear como jugadores "pseudo"profesionales! El tal "Paleta" parecia un tronco, torpe, sin tecnica para encarar, etc...Nicaragua se vio mejor en cuanto a toque y fisico!! Que verguenza!! No llegaremos a nada con este tipo de seleccion!! Pero ni modo, ya lo sabiamos, no nos demos pajas!!