Sunday, December 24, 2006

El Tipico "Mandador de Finca"

R
eynaldo Valle, presidente de FAS, reaccionó desafiante para con Néstor Ayala y Gilberto Murgas, quienes terminaron contrato el día de la final que se perdió contra el Once Municipal.
Valle no sólo afirmó que Ayala "es un borracho", también y confirmó que si se quiere ir de FAS, puede hacerlo, a pesar de que fue campeón goleador del Apertura 2006 con 12 dianas.

Valle reconoció que conoce ofertas del Águila para ambos jugadores, y comentó: "Si Murgas y Ayala se quieren ir, que se vayan. El equipo se comenzará a cambiar. Será un plantel nuevo, para ello tenemos nueve muchachos jóvenes".

El pope tigrillo explicó que se podrían mover más piezas para darle lugar a jóvenes talentos como Odir Flores, César Larios y Juan Granadino, entre otros. "El FAS para el próximo torneo será un equipo más joven, con más energía", amplió.

Comentó que el técnico argentino Julio Asad se mantendrá en el banquillo, ya que tiene contrato y que Alejandro Bentos es el único jugador que mantiene plaza firme en el club.

También tuvo palabras para Nelson Ancheta, ex técnico del FAS. "Hay que felicitarlo. Él está ahí, en el Once Municipal porque yo lo recomendé, yo lo mandé ahí. Su equipo ganó porque jugaron como hombres", dijo.

El paraguayo Ayala no se quedó callado y le respondió a Valle. "Yo le he dado mucho al equipo. No sé porque ha dicho eso. No tiene que hablar así. Ya no aguanto que esté ensuciando mi nombre", fue la respuesta del delantero guaraní, quien comentó que no ha recibido ninguna oferta de equipo nacional alguno, y que sólo espera que Valle le pague para irse de viaje a Paraguay.

No comments: