Monday, October 16, 2006

Gracias Norberto El Pajaro Hueso - Pinalero

Lo dijimos antes a esos jugadores que tantas glorias nos dieron en los 70's y 80's les pediamos a gritos que se hicieran cargo de nuestro futbol; que el futbol tenia que ser dirigido por los que saben de futbol y ahora comenzamos a ver resultados; poco a poco se ve que la Chelona, aunque criticado algunas veces, esta haciendo su trabajo, sino miremos al Pajaro Hueso lo que ha hecho con estos muchachos de la sub-17 y por lo que se ve, ojala y no los quememos, pero me atrevo a decir que estos muchachos seran los "punta de lanza" del nuevo renacer del futbol salvadoreno, que impondran respeto y nos devolveran reputacion que por tantos anios hemos perdido. Suerte muchachos y GRACIAS PAJARO HUESO tienes un toque de magia no solo como jugador sino tambien como tecnico.

2 comments:

Pedro Pineda said...

Yo admiro mucho al Pajarito Huezo, sera que tienen una biografia de El. Le han dejado una tarea a mi hijo en el colegio.

ppineda2865@yahoo.com

Perro Solitario,Sevilla,España. said...

A Humberto "Pajaro"Huezo lo ví jugar en España en el Valencia Club de futbol lo mismo qué vi a Jorge "Magico"Gonzalez los 2 demostrarón qué el futbol de la CONCACAF no es solo Mexico y ahy estabán por esos años los hondureños Humberto " Macho Figueroa" y Gilberto también para demostrarlo.