Monday, March 16, 2009

El Triunfo es del Pueblo


Que sigan las celebraciones porque no es para menos. Sabemos que muchos todavia no lo creen, especialmente aquellos como el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Walter Araujo, quien todavia se aferraba hasta el último minuto a una debacle ya anunciada, la caida del regimen dictatorial de ARENA.
Hay que decirlo, si, hubo fraude. El hecho de que ARENA perdiera no significa que no hubo robo de votos de su parte, no significa que no hayan votado extranjeros con DUI's falsos, no significa que personas no hayan votado mas de una vez por ARENA.
El FMLN salió airoso porque el pueblo votó masivamente y desde tempranas horas resonó el mensaje de la dirigencia de defender el voto.
Regocijate pueblo, preparese presidente Funes para un duro trabajo.
Señores de ARENA, desde ahora en adelante a jugar limpio. Desde ahora en adelante a dejar la prepotencia y a obedecer las leyes. No se conviertan en la piedra de tropiezo al progreso de la patria, si todos progresamos, ustedes pueden progresar a un mas. Si educamos a este pueblo, los niveles de producción y bienestar se incrementarán. Si el pueblo esta saludable, puede trabajar mas duro. Si el pueblo tiene trabajo, baja el crimen y la miseria.
¡Adelante El Salvador!
Felicitaciones presidente Mauricio Funes y vice presidente Salvador Sánchez Cerén.

Friday, March 13, 2009

El Diario de Hoy en Plena Campaña de Miedo Contra los Salvadoreños

Tomado del blog eldiablodioy



Solo Dios sabe cuantos incautos van a caer en esa trampa meléfica que desesperadamente ha desatado el Financiador de los Escuadrones de la Muerte y Máximo Evasor de Impuestos Enrique Altamirano.
Vean como pone la vil mentira en primera plana. La idea del malacate es que aunque el desapercibido lector no lea el artículo completo y se dé cuenta de lo insignificante que son las palabras de un tan solo congresista republicano, al ver las gandes letrotas y en primera plana, se crea el cuaento de que los gringos ya nos quitaron el TPS si gana el Frente. Aun los salvadoreños que no botan su pistillo comprando esa porqueria de diario, estarian expuestos a leer las letrotas al pasar por un puesto de venta de periódicos.
Asi de fácil se desenmascara la campaña de miedo que los desesperados escuadroneros nos están bombardeando.

Lo que no pública en primera plana el escuadronero Altamirano es que como respuesta a esa insignificante palabra de un congresista republicano, 33 congresistas saltaron al brinco protestando por la descarada acción del primero y le escribieron una carata al Departamento de Estado para que Estados Unidos no sea parte de esa campaña de miedo que han desatado los escuadroneros para meterle miedo al pueblo salvadoreño.
Lo del escuadronero Altamiranos ¡SON PURAS MENTIRAS, SON PURAS MENTIRAS!

Sunday, March 01, 2009

El Video de la Entrevista de Funes Como Pan Caliente en Youtube

>

En solo 12 horas de haber sido posteado, Youtube le asignð 4 "honores" dada la rapidez conque subió en número de visitas, ratings, etc.
Gracias a todos los que han comentado, creo que muchos especialmente los que viven afuera han quedado impresionados por el temple de Mauricio y la forma decisiva con que plantea sus convicciones.



Presione en la imagen para agrandarla

Mauricio Funes en Univisión Responde Categoricamente


Seguramente si le ofrecieran a Rodrigo Avila ser entrevistado por Jorge Ramos de Univisión, encontraría miles de excusas para no participar. Avila es un cobarde sin agallas, sin ninguna capacidad.
Mauricio Funes no pudo estar mejor aun ante preguntas incisivas de Jorge Ramos - Univisión.