Tuesday, July 29, 2008

Sigue el Deschongue de las Gallinas

Se sentaron pues los asesores de Gallinavila muy preocupados por los resultados en las encuestas. Claramente despues de andar dando vueltas y revotando por varios municipios del pais con un sombrerón en la cabeza de papa, las encuestas ( aún las manipuladas por los "medios" de la derecha), lo ubicaban siempre muy por debajo del arrollante Mauricio Funes.
Determinaron que habia un problema en el "despegue", osea, Gallinavila no despegaba.







¡Brinco y brinco y ni un centimetro, ni un punto mas en las encuestas!



Le entran al analisis de nuevo los asesores, que por algo les deben estar pagando las millonadas, y determinan que hay que botar mas millones y montar todo un show al estilo Holywood, con luces, confetti y hasta helicopteros sobrebolando el Cuzcatlan. Altoparlantes a todo volumen, buses que van y que vienen trayendo incautos (algunos) hambrientos (la mayoria) bajo la promesa de dos gallinas rojas por entrar al estadio.



Un dia despues los dos periódicos de mayor circulación, que a la vez son los mas mentirosos, publican que hoy si comienza de verdad la campaña. Pronostican un "despegue" tipo el transbordador gringo en ruta a la estación espacial.



Pero, ¿Cual despegue?, Gallinavila esta atolondrado, tartamudo, dando vueltas en circulo ante el impacto de las preferencias del pueblo por Mauricio y el Frente.




Thursday, July 24, 2008

Al Que No Fue Por Su Pollo Mantecoso, Lo Despidieron

Cortesia de >Blog Chichicaste

De acuerdo a la denuncia pública vertidas por Oscar Geovani Acuña, él fue despedido por no asistir a Marcha proselitista del partido ARENA, realizada el día domingo 13 de julio en el estado Cuzcatlan.

Oscar Geovani Acuña manifestó que fue despedido el día lunes, por el simple motivo de no haber participado en un acto político organizado por el partido ARENA.

Oscar Geovani Acuña de 27 años de edad un salvadoreño trabajador, a cargo de una hija y su esposa fungia como empleado público de la institución gubernamental Fovial fue despedido por no acatar las exigencias de la FOVIAL de participar en un evento político.

Oscar Geovani Acuña ha pedido en sus declaraciones se den cuenta del error grande que se ha cometido, agrega que la participación a eventos políticos de naturaleza partidista es una decisión voluntaria y no debe ser una exigencia.

De igual manera otros trabajadores de esa misma institución, han denunciado que Jefes de la empresa Fovial los amenazaron de ser de ser despedidos de sus cargos, obligandolos de esta manera a participar en el evento proselitista realizado el pasado domingo 13 de julio, en el estadio cuscatlan y en el cual se presentaría el candidato a la presidencia por el partido ARENA, Rodrigo Avila.

Irónicamente los salvadoreños no saben cuanto miles de dolares se han derrochado para realizar el evento proselitista del partido ARENA, en momentos en que miles de salvadoreños se encuentran viviendo una difícil situación económica.


Enlace a video:

Aqui el Video

Wednesday, July 23, 2008

No Solo Pollo Mantecoso, Tambien Gallinas Vivitas y Aleteando



Tomado de RAICES

Arena busca votos a cambio de gallinas -


Por Luis Galdámez y Alberto Barrera



San Martín – María Hernández llegó a la sede del partido Arena, en la periférica San Martín, para recibir dos gallinas que activistas le entregaron para insinuarle que les favoreciera con el voto en las elecciones de 2009.



La mujer de 62 años y su esposo se llevaron dos de las miles de gallinas “rojas” con las que el oficialista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) seduce a residentes en ciudades cerca de la capital, en busca del apoyo en las urnas en marzo del próximo año, en momentos en que los sondeos favorecen a la oposición.



“Yo les agradezco porque así me le quitan el hambre a mi familia”, dijo la mujer mientras cargaba una gallina y salía por una puerta trasera del local de Arena en San Martín a 18 kilómetros de San Salvador, que gobierna el opositor Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).




Aunque los activistas decían por altavoces que si Arena continúa gobernando “van a estar bien y que con el FMLN solo el comunismo les espera”, un dirigente local negó que la intención de regalarles gallinas era para pedirles el voto a los electores de esa populosa ciudad, porque la campaña política aun no ha comenzado.



“Lo hacemos para ayudar a la gente más necesitada, sin importar si son o no del partido”, dijo Walter Santos, dirigente de Arena en San Martín.



La algarabía atrapó el centro de la ciudad y la noticia corrió por el lugar; y cientos llegaron para recibir las gallinas que cloqueaban en el patio de la sede partidaria, antes de que sus nuevos dueños se las llevaran.



Fuentes políticas dijeron que a los que llegaban les daban una gallina, pero a quienes asistieron a la concentración de Arena el domingo 13 de julio en el estadio Cuscatlán, con capacidad para más de 40.000 personas a escuchar a su candidato presidencial Rodrigo Ávila, les entregaban dos de las aves de corral.



Una fuente de Arena dijo que entregaron 2.500 gallinas en esa ciudad y que otras cantidades similares entregaron en al menos otras ciudades populosas como Ilopango o Mejicanos.

Thursday, July 17, 2008

Llenar el Cuscatlan Regalando Pollo Campero y Amenazando Quitar el Empleo, No Cuesta


Y eso es precisamente lo que hizo ARENA. Lo confirma la misma gente en entrevistas que les hizo el periodico digital El Faro.

La “sugerencia”, según confirmó El Faro, se repitió al menos en otras seis oficinas de gobierno: el Ministerio de Salud Pública, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), Correos de El Salvador, el Centro Nacional de Registros (CNR) y el Cuerpo de Bomberos Nacionales.

Eso de la sugerencia, explicó un bombero que pidió que se omitiera su nombre por temor a represalias, se entiende como “orden sugerida”. “El miércoles de esta semana, el capitán ni hallaba cómo decirnos. Era la hora de la formación, la de las 7:30 de la mañana, en el cuartel central del Barrio Santa Anita”, relató. El oficial tenía frente a sí a unos 30 bomberos nacionales y aprovechaba el momento en el que se da información variada al equipo. “Como ustedes saben, hay un evento del partido próximamente y... bueno, ya saben, tenemos que apoyar. El domingo vengan de jeans azul y camisa blanca”, les pidió, según recuerda el bombero.

En ese momento algunos comenzaron a comentar negativamente la exhortación. “Nosotros le llamamos orden sugerida. Cuando él dijo eso varios empezaron a murmurar y entonces él dijo que solo si alguien tenía un compromiso importante podía faltar. “Yo les sugeriría que vengan”, nos dijo”.

Y este domingo, en el cuartel central del Cuerpo de Bomberos, a las 7 a.m. había un gran barullo. Los empleados y bomberos se reunieron para luego ser trasladados al estadio. Cuando un periodista de El Faro preguntó a uno de los bomberos de guardia a qué se debía tanta actividad, confió, en voz baja: “Es que nos han pedido que vayamos a la actividad de Arena.”

En el Ministerio de Salud Pública, la sugerencia tampoco faltó. “Reunieron a las jefaturas el jueves pasado y les recomendaron que insistieran entre sus subalternos que era necesario participar en la marcha”, dijo un empleado de Salud, quien pidió el anonimato por temor a perder su empleo.

Sunday, July 13, 2008

Wednesday, July 09, 2008

Blog Eldiablodioy Sigue Martillando las Mentiras de el Extremista Altamirano

ly 9, 2008
Miércoles 9 de Julio - Ya Iniciaron en Ecuador el Cierre de Emisoras

Mira, "ojos de mico cagando", si no lo dijeras vos diria con certeza que eso esta mal. Esta mal porque no se puede tapar la voz en ningun sistema siempre y cuando, el medio respete las leyes y siga las reglas del juego que aplican a todos. Pero, viniendo de tus labios rojos, de tu boca de cloaca, de tu mente depravada, de tu alma endemoniada, de tu sangre infestada de comunistitis, no te la paso. En primer lugar porque te inmiscuis en asuntos de otros, ayer era Colombia y hoy es Ecuador. Segundo porque ni pio dijiste cuando en El Salvador asesinaron a aquel muchacho de apellido Sanchez que trabajaba para la Radio Cadena Mi Gente. Una radio que solo ha logrado sobrevivir a los ataques constantes de la derecha gracias al apoyo del pueblo. A mi me consta que el dueño tiene que pedir donaciones y denunciar las amenazas a muerte que a diario recibe para que deje de decir la verdad, con tal de salir al aire. ¿En que pais vivis vos animal? ¿Donde esta tu editorial denunciando al gobierno arenarco en sus intentos de ponerle mordaza a Radio Cadena Mi Gente? ¿Donde esta tu editorial para denunciar las evasiones de impuestos de las radios del Grupo Samix (Tony Casaca y su mucura)?.
¿Queres mas masa perico?
¿Te acordas de aquel Canal de Televisión de Sonsonate? Un canal que fue asediado por los arenarcos hasta que le quitaron la licencia de transmitir y se la agarraron ellos.
Les ardia la palabra limpia con que los denunciaba el canal. Lo que mas les ardió arenarcos es que cuando todos los medios de la derecha se agruparon como "ratas del mismo piñal" para cerrar transmisiones el dia que Chavez le tapó el hocico a los promotores de revueltas callejeras RCTV y, Canal 67 de Sonsonate se negó a interrupir su transmisión.
Como siempre, tu llanto no es porque te importen los ecuatorianos. Tu jodedera es ver como le aventas lodo al FMLN, ya estas diciendo que Funes te va a cerrar tu porqueria de periódico. Eso lo sabes porque no jugas limpio, escribis mentiras y calumnias.

P.D.Esperate, por ahi anda un video del Canal 67 en YouTube....

Sunday, July 06, 2008

"La FESFUT Es Un Relajo" - Mauricio Cienfuegos

El gane ante Panamá y por consiguiente el pase a la siguiente ronda no resuelve en nada el descalabro en que se encuentra nuestro futbol.
Por el contrario ciega a mucha gente y en vez de exigir que los directivos trabajen a conciencia les dan un voto de apoyo, volviendose asi complices del desastre.

Friday, July 04, 2008

¡Ay Dios Miyo! ¡Ay Dios Miyo! Ya Casi Colapsan las FARC

Tomado del Blog www.eldiablodioy.blogspot.com(Algo malcriado este cipote pero dice varias verdades en su critica a Enrique el Extremista Altamirano).

Eldiablodioy Sale Hoy Viernes 4 de Julio

El que no esta requete harto con tanta barrabasada que repite y repite esa mente descarrilada de Enrique Altamirano esta descarrilado igualito que él ruco ese.
Al pobre paisito este le ha tocado parir mentes torcidas, choyadas, cuadaradas y cerradas; como si despues de meterles candado, agarraron la llave y la aventaron a lo profundo del mar.
Pero este terengo de Altamirano si se pasa de la raya, este miente y jura por el nombre de la que lo dió a luz (digo a las tinieblas porque ese vive en una oscuridad de los infiernos) de lo que dice es cierto y que él tiene la verdad absoluta.
A mi me vale un bledo lo que piense Altamirano, si el cree que el capitalismo y el mercado libre es perfecto alla él, a mi él no me da de hartar.
Donde me entra la picazón con esa vibora es cuando escupe su veneno por medio de su pasquin de historietas para entotorotar a la gente con chifladuras anti comunistas.
¿Soy comunista yo? No, no, no que va, comunista fue Jesucristo, algo que el pushito de materia gris de Altamirano no entenderá jamás. Nunca, nunca será capaz de coquiar algo tan real y palpable.
Entonces, ¿De que vamos a hablar aqui? pues de esas bascas y diarreas mentales en los "editoriales" del ruco Altamirano.
Ojala y los firmara con su nombre, ahi no mas se le nota lo cobarde, talvez porque sabe que lo que escupe es mentira y se averguenza ponerse como autor. Aunque, que verguenza puede tener ese energúmeno. El los titula "La Nota del Dia"



4 de Julio, 2008 - "Es Cosa de Corto Tiempo para que las FARC Colapsen"

Vaya hijuetumadre y a mi que? y a los salvadoreños que? que nos importa que las FARC colapsen o no? Nosotros no vivimos en Colombia. Alla los colombianos con sus problemas, nosotros aqui dandole duro a la rebusca para poder mantenernos vivos en esta crisis en que nos ha hundido del gobierno de un grupito. Nosotros aqui haciendo de tripas corazón, nosotros aqui untándole sal a la tortilla y comiendo verdolaga del monte para poder callar un poco el clamor de nuestras tripas. Mira hijuelaguayaba, mi palo de jocotes ya esta pelón y sin hojas porque ante la carestia mi paladar ya le halló sabor. No jodas si antes era una enfermedad comer tierra, hoy ya es casi obligatorio para muchas familias para no morirse de hambre.
Te apuesto hijo del infierno que ni siquiera es genuina tu alegria por la liberación de los secuestrados. Como podes vos espectro del mal alegrarte de cosas asi. Tu alegria es porque según vos toda la ensarta de mentiras y toda la saliva gastada semana tras semana en tu basca de periódico, hoy si va a tener efecto en la mente de los salvadoreños. Que hoy si el pueblo se le va a voltiar al FMLN y va a seguir al poleciya 3palabras. Y que hoy el poleciya 3palabras va a subir en las encuestas.
Te digo engendro de los demonios que pueden colapsar Cuba, China, Corea del Norte y cualquier otro pais que en tus ojos de enajenado mental parezca comunista, pero que eso no cambia la decisión del pueblo salvadoreño de seguir a Mauricio y al FMLN en su viaje al cambio en el 2009.
Y que acaso sos mago turulo o tenes cheros en las FARC para asegurar que ya merito colapsan. Te repito que me pela la ñeca si asi fuera. En vez de andar de metido donde no te invitan, anda lavale los calzones a la Thelma, hace algo bueno en tu miserable vida viejo amargado.
Salu pues! a ver que vomitas el Lunes.