Monday, April 23, 2007

Earth Day

Deforestacion

Sunday, April 22, 2007

Saturday, April 21, 2007

La Frustración del Aficionado al Futbol Salvadoreño

Perder NO se está haciendo costumbre, señor. Perder es algo que ya está metido en la piel de cada seudo profesional que se pone la camiseta azul. Como dice el Pita, ya es una tradición.

Y es que la mentalidad del jugador es ”Pouta, qué pijeada nos van a dar”

Nunca hemos sido buenos en fútbol, es cierto, pero nunca habíamos sido tan malos.

Los dos mundiales que tanto cacaraquean los ciegos fanáticos, fueron un desastre, comenzando por la forma en que a ellos se llegó. No obstante, los azules de aquéllas selectas tenían más huevos

El mundial de 1970, hay que decir que lo mejor que hubo en el proceso de clasificación fueron los dos triunfos sobre Honduras, 3-0 en San Salvador y 3-2 en el partido definitorio en México. Luego ganamos a Haiti en Puerto Príncipe 2-1, pero nos cobraron caro con un 0-3 en el Flor Blanca y en el tercer partido jugado en Jamaica, ese gol de Mon Martínez fue más de guasa que de técnica. Si el juego hubiera terminado en empate, los haitianos habrían clasificado.

El Mundial 82. En la hexagonal de Honduras, solamente se anotaron DOS goles, el de Ever Hernández contra México y el del Pájaro Huezo, de penalty, contra Haiti.
Se ganaron esos dos partidos solamente por 1-0. Se perdió con Canadá 1-0, se empató 0-0 con Cuba
y 0-0 con Honduras. Dos míseros goles y nos fuimos al Mundial de España, ¿a qué? a anotar un golito por el cual pagamos 10 a un solo rival. Luego, más nada.

Sin embargo, a pesar de todo eso, estos mamarrachos de hoy no le llegan ni a las medias a aquellos que no eran tan malos.

Aqui ya no es onda de que el entrenador es malo, de que los fedecorruptos aquí, que los dirigentes allá. Aqui la onda es de que estos tipejos llamados seleccionados tampoco tienen la sangre muy espesa.